8 de enero de 1454: El Vaticano autoriza la esclavitud de los negros

Puedes leer la versión en francés de este artículo en Oubangui Médias y Le Potentiel Centrafricain.

08 de enero de 1454: ¡El Vaticano autorizó la esclavitud de los negros y el robo de sus bienes, propiedades, la destrucción de sus reinos, ducados, principado, dominio, etc.!

08 de enero de 2022: exactamente 568 años después, los panafricanistas deciden condenar con vehemencia el mayor crimen de toda la historia de la humanidad cometido por la institución religiosa (El Vaticano) y designan DÍA DE DIOS PARA TODOS LOS NEGROS DEL MUNDO, EL DÍA DEL 08 ENERO.

Considerando:

  • Que ninguna misión divina recomienda tratar a un humano, cualquiera que sea su raza, como una mercancía, un objeto al servicio de otra raza supuestamente superior;
  • Que el Vaticano se tomó la libertad de planificar y llevar a cabo la destrucción de las culturas africanas (por lo tanto la erradicación de los negros), la masacre de la comunidad negra mediante el despliegue de sus misioneros en África;
  • Que habiendo autorizado el Vaticano el allanamiento, el secuestro, el terrorismo contra los negros y el saqueo de sus bienes para encender una visión imperialista al servicio del maquiavélico desarrollo de Occidente;

La Organización Panafricana Española de Derechos Humanos de la Sexta Región Africana dirigida por el Comandante Jimmy Basilio MBETINGAMBA y asesorada por el Sr. Talo TALO, Consultor de Sistemas de Información (nombre colonial por el Vaticano: Théophile), los Activistas por una Nueva África (The MAN ) dirigida por el Sr. Idrissa TARNAGDA; Spain Firms, representada por D. Tener Lulalibre; la Asociación de Juristas Bantúes de la Diáspora representada por el ex Magistrado Daniel ONDO; la Asociación Latina de Pintores y Escultores de la Diáspora, representada por la Sra. Aissatou Debo Bertoua Mbetingamba; La Federación Socialista Libre (PSF) dirigida por el jurista Idelfonso Gómez Martínez, condena con vehemencia al VATICANO por la bula papal del 08 de enero de 1454 en la que el Papa Nicolás V, en nombre del Vaticano ordena la esclavitud de los negros con esta frase:

“Tenemos, tiempo atrás, por cartas precedentes, concedido al rey Alfonso de Portugal, entre otras cosas, la plena y entera facultad de atacar, conquistar, vencer, reducir y someter a todos los sarracenos (es decir -dicen los africanos), paganos y demás enemigos de Cristo dondequiera que estén, con sus reinos, ducados, principados, dominios, haciendas, muebles e inmuebles, todos los bienes que posean y posean, para reducir sus personas a perpetua servidumbre”.

Tomado de la página 12 del libro “Cosmogénèse Kamite Tome 3 de Nioussérê OMOTUNDE: Le mystère des Divinités Africaines transmuées en Saints chrétiens”.

Las consecuencias de este orden más bárbaro, salvaje, más criminal, más inhumano son infinitas:

  • Cerca de 100 millones de víctimas africanas (arrasadas, asesinadas) según las estimaciones del panafricanista estadounidense William Edward Burghardt Du Bois. Fuente: https://www.lafriquedesidees.org/quel-est-le-bilan-human-de-la-traite-negriere/
  • Más de 4 millones de negros asaltados por occidentales enviados por el Vaticano fueron masacrados en el camino (particularmente en los océanos y el mar) por estos bárbaros secuestradores.
  • Los negros se vieron obligados a abandonar su espiritualidad y convertirse en cristianos bajo los golpes de todo tipo de torturas (azotes, decapitaciones, destripamiento de mujeres, explosión de dinamita, etc.).
  • Los negros fueron forzados, violados a abandonar su cultura, a no transmitir su cultura a sus hijos privándolos de hablarles a sus hijos en su idioma. Se les colocaban máscaras metálicas en la cara precedidas de la introducción en su boca de un objeto que les impedía emitir el más mínimo ruido.
  • Impusieron nombres occidentales a los negros para separarlos completamente de sus raíces africanas para hacer imposible cualquier trazabilidad, cualquier vínculo, por ejemplo, con sus antepasados ​​​​de Kemet (Antiguo Egipto), Kush, Canaán, etc.
  • Los negros se odian y adoran a sus verdugos occidentales que parecen el falso Jesús BLANCO. Creen en sus verdugos occidentales que fácilmente los manipulan implícita y explícitamente en el nombre del Jesús blanco para matarse unos a otros.

Esta bula papal llevó a la elaboración por parte de FRANCIA (representada por el contralor general, Jean-Baptiste Colbert, y los reyes de Francia Luis XIV y Luis XV reyes de Francia) del código negro (en 60 artículos) promulgado respectivamente en 1685 y en 1724. Un código antikamita, inhumano, que continúa aplicándose de manera moderna (por lo tanto oculta) en todas partes de África y en la comunidad negra de todo el mundo y del cual aquí hay algunos artículos que muestran sin discusión que es el código de el cristianismo que formaliza, legaliza la objetivación del hombre negro, este código obliga por ley al hombre negro a abandonar su cultura, su espiritualidad; impone apellidos y nombres occidentales al hombre negro antes de introducirlo a la fuerza de latigazos, decapitaciones, cualquier acto de terror, tortura inhumanamente inimaginable en el cristianismo:

  • Art. 2: Todos los esclavos que estuvieren en nuestras islas serán bautizados y educados en la religión católica, apostólica y romana. Mandamos a los habitantes que compren negros recién llegados, que en el plazo de una semana a más tardar, bajo pena de arbitraria multa, informen a los gobernadores e intendentes de dichas islas, los cuales darán las órdenes necesarias para que los instruyan y bauticen en su debido tiempo.
  • Art. 3: Prohibir todo ejercicio público de religión distinta de la católica, apostólica y romana. Quieren que los infractores sean castigados por rebeldes y desobedientes a nuestros mandamientos. Prohibimos todas las asambleas con este fin, que declaramos conventículos, ilícitas y sediciosas, sujetas a la misma pena que tendrá lugar aun contra los amos que la permitan y sufran con respecto a sus esclavos.
  • Art. 4: No se nombrarán comandantes para la dirección de los negros que no hagan profesión de la religión católica, apostólica y romana, so pena de confiscación de dichos negros contra los amos que los hubieren designado y de pena arbitraria contra los comandantes que habrán aceptado dicha dirección.
  • Art. 5: Prohibimos a nuestros súbditos de religión [protestante] traer cualquier perturbación o impedimento a nuestros otros súbditos, incluso a sus esclavos, en el libre ejercicio de la religión católica, apostólica y romana, bajo pena de pena ejemplar.
  • Art. 6: Ordenar a todos nuestros súbditos, cualquiera que sea su calidad y condición, que observen los días domingos y festivos que guardan nuestros súbditos de religión católica, apostólica y romana. Les prohibimos trabajar o hacer trabajar a sus esclavos en dichos días desde la medianoche hasta la otra medianoche en el cultivo de la tierra, en la fabricación de azúcar y en todos los demás trabajos, bajo pena de multa y arbitrariedad. castigo a los amos y confiscación tanto de los azucareros como de los esclavos que serán sorprendidos por nuestros oficiales en el trabajo.
  • Art. 7: Les prohibimos igualmente hacer el mercado de negros y cualquier otra mercadería en dichos días, bajo la misma pena de confiscación de las mercaderías que entonces estuvieren en el mercado y de multa arbitraria a los comerciantes.
  • Art. 8: Declarar a nuestros súbditos que no sean de religión católica, apostólica y romana incapaces de contraer matrimonio válido en el futuro. y fama de ser verdaderos concubinatos.

Después de la abolición de la esclavitud gracias a la rivalidad económica entre los occidentales (y no por preocupaciones morales), Francia en particular aún modernizó el orden del Vaticano, en particular el código negro, transformándolos en once (11) acuerdos secretos que elaboró ​​e impuso a los Estados africanos que ella creó desde cero al balcanizar el gran REINO africano (Reino de KONGO, MALÍ, etc.) que ella y sus aliados bárbaros occidentales habían reducido a la esclavitud gracias a la orden del Vaticano. Estos once nuevos códigos negros llamados secretos de acordes son:

  1. La deuda colonial que estos Estados deben pagar a Francia para devolver los beneficios de la colonización (esclavitud moderna).
  2. La confiscación automática de las reservas financieras nacionales de 14 países africanos
  3. El derecho de preferencia sobre cualquier materia prima o recurso natural de 14 países africanos
  4. Prioridad a los intereses y empresas franceses en los contratos públicos y licitaciones públicas en los 14 países africanos
  5. Derecho exclusivo de suministro de equipo militar y formación de oficiales militares de las colonias
  6. Derecho de Francia a desplegar tropas e intervenir militarmente en el país para defender sus intereses
  7. La obligación de hacer del francés la lengua oficial y la lengua de enseñanza de estos 14 países africanos
  8. La obligación de utilizar el franco CFA (franco de las colonias francesas de África)
  9. La obligación de enviar un balance anual y un informe sobre el estado de las reservas a Francia
  10. Renunciar a cualquier alianza militar con otros países a menos que sea autorizado por Francia
  11. La obligación de aliarse con Francia en caso de guerra o crisis mundial

Los once (11) acuerdos secretos impuestos a los 14 países africanos por Francia y que todavía están en vigor, son en realidad los resúmenes modernizados de los 60 artículos del código negro, que proviene de la orden dada por el Vaticano a través de la bula papal. del 08 de enero de 1454.

Recuérdese que en 1236 nuestros ancestros negros ya habían redactado la primera carta de la humanidad, llamada carta KURUKAN. Una carta humana para una vida armoniosa entre los hombres preservando la naturaleza. Nada justifica pues la orden dada por el Vaticano más de dos (2) siglos después el 08 de enero de 1454 si no es más que una cultura de bárbaros, asesinos, terroristas, antikamitismo occidental desde la noche de los tiempos. Los pocos artículos a continuación de la carta KURUKAN de 1236 son las pruebas que muestran la importancia que los africanos otorgan al ser humano desde siempre.

  • Art. 5: Toda persona tiene derecho a la vida ya la preservación de su integridad física. En consecuencia, cualquier acto en detrimento de la vida de otro es punible con la muerte.
  • Art. 24: Nunca dañes a extraños.
  • Art. 14: Nunca ofendas a las mujeres, nuestras madres
  • Art. 16: Además de sus ocupaciones diarias, las mujeres deben estar asociadas a todos nuestros Gobiernos
  • Art. 30: Ayudemos a los necesitados
  • Art. 40: El arbusto es nuestro bien más preciado, todos deben protegerlo y conservarlo para la felicidad de todos.

La bula papal del 8 de enero de 1454 del Vaticano constituye un drama humano de una magnitud histórica sin precedentes y un hándicap demográfico para África, cuyos efectos persisten hasta el día de hoy.

El día 08 de enero será por tanto declarado día de luto para toda la comunidad negra del mundo a partir de ahora.

Dado que las deidades africanas han sido transmutadas en santos cristianos (Cosmogenesis Kamite Volumen 3) y utilizadas por el Vaticano como argumento para justificar la deshumanización del Hombre Negro, exigimos:

  • La eliminación y destrucción de todas las imágenes de falsos personajes imaginarios blancos (Jesús, María, Moisés, Abraham, santos, etc.) de todas las obras, iglesias cristianas en África y en la comunidad afrodescendiente de todo el mundo. Y su reemplazo por las imágenes originales de los personajes negros cuyas pruebas materiales sin discusión han sido reveladas hace varios años ya en las paredes de las pirámides construidas por los faraones negros (antiguos egipcios), en los papiros robados y secuestrados en museos, instituciones occidentales y árabes.
  • El cambio de nombre de estos personajes blanqueados en su verdadero nombre africano en todas las obras (religiosas y otras).
  • La remoción y destrucción de todas las imágenes negras que simbolizan al diablo con el propósito expreso de destruir la imagen del hombre negro, de deshumanizarlo.
  • La restitución de tierras, objetos de arte, dominios, propiedades, muebles y edificios y todos los bienes de los africanos robados y secuestrados por el Vaticano de los Estados africanos.
  • La reconstrucción de los reinos africanos, ducados, principados destruidos por el Vaticano.
  • Enseñanza obligatoria de la verdadera historia de los negros, la verdadera historia de las religiones extranjeras y la espiritualidad africana escrita por el erudito africano Cheikh Anta Diop (reconocido mundialmente) y sus discípulos en todas las escuelas (incluidos los seminarios) en África, entre afrodescendientes de primaria escuela hasta el final de sus estudios, cualesquiera que sean sus estudios.
  • La prohibición de inscribir a los niños africanos y afrodescendientes en una religión sin haberles enseñado la verdadera historia de las religiones y la espiritualidad africana para que, después de tomar conciencia, elijan verdaderamente libremente su religión o espiritualidad africana.

Se tomarán acciones en Justicia contra el Vaticano para que se haga justicia y que el Vaticano y todos sus cómplices compensen a la comunidad negra por todo el crimen contra la humanidad y el crimen contra el espíritu (crimen más que el crimen contra la humanidad cometido contra los negros).

han firmado:

Jimmy Basilio Djahura Mbetingamba, militar, representante de la Organización Panafricana Española de Derechos Humanos de la Sexta Región Africana
Talo Talo (Talo, llamado colonialmente por el Vaticano: Théophile), consultor en Sistemas de Información, asesor del representante de la Organización Panafricana Española de Derechos Humanos en la Sexta Región Africana
Idrissa TARNADGA, en representación de Militants for a New Africa (The MAN)
Daniel Ondo, Ex Magistrado, en representación de la Asociación de Juristas Bantúes de la Diáspora
Tener Lulalibre, representante de Spain Firms,
Aissatou Debo Bertoua Mbetingamba, representante de la Asociación Latina de Pintores y Escultores de la Diáspora
Jurista Idelfonso Gómez Martínez, presidente del Partido Socialista de España
Idelfonso Gómez Martínez, Representante Legal del Partido Federación Socialista Libre (PSF)
Luis Alberto, representante de VIDA Grupo Ecologico verde ok
Amilkar Ayala Catedrátique, representante de ACULTURA DEL AGUA

Hecho en Madrid, el 07 de enero de 2022

Puedes leer otro artículo relacionado a continuación de ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISMO
INVESTIGATIVO INTERNACIONAL
:

85 comments

  1. Fenomenal por lo menos los negros en España han podido valorar la historia de los antepasados esclavos,los antepasados africanos pasaron muy mal en manos de los captadores europeos,encima con la complicidad del vaticana y su puta madre de vaticano es muy fuerte esta historia, seguramente no se va repetir vive el Panafricanismo

  2. I have to get across my passion for your kind-heartedness supporting persons that really need help on this one topic. Your very own dedication to getting the message around turned out to be definitely invaluable and has truly enabled guys just like me to get to their ambitions. Your entire helpful instruction denotes so much a person like me and even more to my fellow workers. With thanks; from all of us.

  3. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. appreciate it

  4. I wanted to compose a message in order to say thanks to you for these magnificent tips and hints you are posting at this website. My long internet research has at the end of the day been recognized with professional facts and strategies to write about with my relatives. I ‘d state that that we website visitors are very much blessed to be in a good place with very many special people with useful pointers. I feel pretty blessed to have used your entire site and look forward to some more awesome moments reading here. Thank you once more for a lot of things.

  5. After research a number of of the blog posts on your website now, and I actually like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website record and will be checking back soon. Pls try my website online as effectively and let me know what you think.

  6. I would like to show my appreciation to the writer for bailing me out of this incident. As a result of surfing around through the online world and finding strategies that were not helpful, I figured my life was gone. Living without the presence of answers to the difficulties you’ve solved by means of your good review is a critical case, and the ones which may have badly affected my career if I hadn’t come across your web blog. Your own personal expertise and kindness in controlling everything was valuable. I’m not sure what I would have done if I hadn’t discovered such a thing like this. I can at this time look forward to my future. Thanks very much for this specialized and result oriented guide. I will not hesitate to refer the blog to any individual who wants and needs direction on this area.

  7. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  8. Fantastic read! 🌟 Your insights on [topic] have truly broadened my perspective in ways I hadn’t expected. I’ve been monitoring discussions on this topic for a while, but your angle is uniquely enlightening. The way you’ve integrated all the information with engaging narratives is simply brilliant. 🧠💫 Your ability to tell a story are exceptional, and the examples you provided were both informative and engaging. It’s rare to encounter a piece that not only informs but also engages, and you’ve nailed it! I’m particularly intrigued by your point about Idea. It’s given me plenty to think about and has fueled a curiosity I’m eager to explore further. Keep up the fantastic work! I can’t wait to see what topic you dive into next. Your blog is a beacon of knowledge and inspiration. 🚀📚

  9. I’m usually to blogging and i really recognize your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your website and preserve checking for new information.

  10. Thanks, I’ve just been searching for information approximately this subject for ages and yours is the greatest I have found out till now. However, what in regards to the conclusion? Are you sure concerning the supply?

  11. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Fantastic work!

  12. I highly advise to avoid this site. My personal experience with it was only frustration along with doubts about scamming practices. Exercise extreme caution, or even better, seek out an honest site for your needs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.